The Fact About constelaciones familiares That No One Is Suggesting
The Fact About constelaciones familiares That No One Is Suggesting
Blog Article
La terapia regresiva sirve para resolver los conflictos internos que causan malestar en el paciente, recuperar las fuerzas biológicas y espirituales para evolucionar y superar los traumas ocurridos. Este tipo de terapia es muy útil para tratar la ansiedad y el pánico, la depresión, los trastornos alimentarios y las obsesiones.
Es el caso de las constelaciones familiares, una práctica que sostiene que los problemas de salud (física y emocional) tienen su origen en el comportamiento de los antepasados o en problemas de la estructura common. Para solucionarlos, los gurús de esta peligrosa pseudociencia emplean juegos de rol y representaciones en los que el paciente revive los conflictos.
Otra ventaja innegable es la flexibilidad que ofrece. Al eliminar la necesidad de desplazamiento, las parejas pueden acomodar las sesiones en su rutina diaria con mayor facilidad, lo que facilita la continuidad y el compromiso con el proceso terapéutico.
Las constelaciones familiares son una herramienta terapéutica desarrollada por el psicoterapeuta alemán Bert Hellinger, que permite entender los patrones de comportamiento y las dinámicas familiares que pueden afectar nuestras vidas en diferentes formas.
Las cookies que pueden no ser particularmente necesarias para el funcionamiento del sitio World-wide-web y se utilizan específicamente para recopilar datos personales del usuario a través de análisis, anuncios y otros contenidos incrustados se denominan cookies no necesarias.
Estos vínculos inconscientes pueden llevar a repetir patrones destructivos en nuestras propias vidas.
Respecto al número de sesiones que son necesarias para resolver los problemas de pareja estas varían en función de la pareja, del tipo de problemas, y el tiempo que con el que se ha estado conviviendo con esos problemas.
Resolución de miedos aparentemente irracionales y realmente vinculados a eventos traumáticos ocurridos en el pasado o vinculados a eventos ocurridos en vidas anteriores
Si la emoción y la pasión han desaparecido debido a una rutina monótona, nuestra terapia de pareja puede ayudaros a revivir la chispa y encontrar la diversión nuevamente.
La terapia regresiva reconstructiva consiste en alterar el estado de conciencia para recuperar recuerdos ancestrales y revivir situaciones que han quedado atrapadas en su mente.
Y uno de los fracasos más evidentes es el de la abundancia. La abundancia nos viene como respuesta a nuestro amor. Pero here ¿qué amor hay en querer sólo lo amable de los padres y de sus familias?
De la misma forma que los problemas en las relaciones amorosas son casi infinitos, las maneras en las que se realiza una consulta de pareja son también muy diferentes las unas a las otras. Aun así existen algunas pautas que normalmente sigue cualquier psicóbrand de terapia de pareja.
Por eso es muy importante encontrar la forma de desbloquear estos eventos negativos que permanecen presentes y no nos permiten vivir de forma pacífica. Gracias al trabajo de guía realizado por el profesional, será posible alcanzar un estado de conciencia alterada y comenzar el viaje dentro de la memoria ancestral.
La terapia de pareja es una técnica especializada de asesoramiento enfocada en ayudar a las parejas a fortalecer y mejorar sus relaciones. Esta terapia es esencial para quienes atraviesan por momentos complicados o enfrentan dificultades recurrentes en su relación. A través de este enfoque, se busca solucionar aquellos problemas y desafíos que originan conflictos, mejorando de forma significativa la comunicación y el entendimiento entre ambos miembros.